Phantom of the Kill

2.3.4

Estrategia por turnos y rol en un mundo postapocalíptico

vota
0

7.2k

Puntúa esta App

Phantom of the Kill es un juego de rol con sistema de combate estratégico, en el que los jugadores podrán crear su propio grupo de aventureros eligiendo entre más de cincuenta personajes diferentes. Algunos de estos héroes combatirán con armas de fuego, otros con espadas, arcos, hachas, magia... Nuestro objetivo será saber combinarlos correctamente.

El sistema de combate de Phantom of the Kill se desarrolla por turnos y sobre un escenario cuadriculado. Cada una de nuestras unidades podrá moverse un número máximo de casillas y realizar un ataque, que podremos ver con todo lujo de detalles. Al hacerlo, tendremos que tener en cuenta que no todas las armas son igual de efectivas contra todos los enemigos. Y por supuesto, también tendremos que tener en cuenta el nivel de cada unidad.

Entre combate y combate se desarrollará la historia de Phantom of the Kill, que está ambientado en un mundo devastado. Y este es uno de sus puntos fuertes. El juego cuenta con montones de escenas de vídeo con estética anime, en las que veremos cómo tienen lugar algunos de los acontecimientos más importantes de la trama. Además, también podremos presenciar las conversaciones entre los personajes principales del juego.

Phantom of the Kill es una excelente combinación de rol y estrategia, que recuerda poderosamente a sagas del calibre de Fire Emblem. Eso sí, necesitaremos un dispositivo Android bastante potente y mucho espacio libre en la memoria del terminal.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X